Publicidad

Yanara Aedo: La relación con Letelier nunca se quebró, pero hubo un desgaste

La seleccionada nacional comentó las dificultades que vivió el técnico en la última parte de su paso en La Roja.

Publicidad

La destacada delantera nacional Yanara Aedo descartó que haya habido un quiebre entre las jugadoras y el técnico José Letelier en su última etapa en la selección chilena, pero sí reconoció que el ambiente no era óptimo.

Aedo dijo en ESPN: "La relación nunca se quebró, pero hubo un desgaste", añadiendo que "la monotonía en el trabajo es normal que desgaste cualquier plantel, más cuando ves que las demás selecciones van evolucionando".

Además, comentó la decisión de la ANFP de realizar un torneo largo femenino, destacándola, aunque haciendo un punto: "Qué va a pasar con las jugadoras de los equipos que no clasifiquen a los play-offs (y quedan eliminadas en septiembre)".

En esa línea, aseguró que "Colo Colo nos hizo contrato hasta diciembre independientemente en qué momento el club quede eliminado del torneo".

Letelier se fue en febrero pasado de La Roja tras la derrota en el repechaje mundialista ante Haití y cuestionamientos de futbolistas a su trabajo, entre ellas, de la capitana Christiane Endler.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes