Publicidad

La UC sigue con problemas para desprenderse de Brayan Rovira y Nehuén Paz

Ambos jugadores extranjeros no han generado interés de otros clubes.

Publicidad

Universidad Católica sigue con problemas para desprenderse del volante colombiano Brayan Rovira y del defensa argentino Nehuén Paz, quienes no están en los planes del director técnico Ariel Holan.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, la UC intentó poner fin al préstamo de un año de Rovira desde Atlético Nacional, pero en los "verdolagas" no tienen interés por el momento en el mediocampista, quien además está cómodo en Chile.

El tema de Paz, en tanto, es más complejo, debido a que lleva seis meses inactivo y desde entonces la UC no ha podido encontrarle club, con el jugador sin ser inscrito para el Campeonato Nacional porque los cupos de extranjero están completos.

Se había planteado la posibilidad de incluir al trasandino en la operación por la compra de César Pérez de Unión La Calera, pero los "cementeros" prefieren un jugador que les permita sumar minutos sub 21.

En cuanto a refuerzos, la UC pretende un lateral derecho y la opción que más convence es Guillermo Soto, aunque la idea es liberar un cupo de foráneo para ampliar la búsqueda.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes