Publicidad

¿Angelo Henríquez y Angelo Sagal son opciones en U. de Chile?

Los "azules" aún no suman refuerzos para el segundo semestre.

Publicidad

Universidad de Chile descartó el regreso de Angelo Henríquez y ve difícil la llegada de Angelo Sagal, jugadores que terminaron sus vínculos en Europa y buscan club para seguir su carrera.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, Henríquez no tiene posibilidades de llegar al Centro Deportivo Azul, pese que terminó contrato en Miedz Legnica de Polonia, tomando en cuenta su pobre desempeño en su último paso por la institución universitaria entre 2018 y 2021.

En el caso de Sagal, quien terminó su préstamo en Ferencvaros de Hungría desde Gaziantep de Turquía, no es el delantero que busca la escuadra de Mauricio Pellegrino, por lo que es complejo que vuelva a nuestro país.

En el país turco no hay claridad si el elenco dueño de su pase participará en la próxima liga, ya que su ciudad sigue recuperándose de un devastador terremoto a principios de año.

La U tiene como prioridad contratar un lateral izquierdo y después buscará oportunidades de mercado para potenciar el plantel de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes