Publicidad

Autopsia reveló que hincha de River murió por la caída

El informe forense habla de fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Publicidad

La autopsia que le realizaron a Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River que murió en el Monumental, reveló que el fallecimiento se produjo instantáneamente producto del golpe sufrido luego de caer desde la tribuna Sívori baja mientras se disputaba el partido contra Defensa y Justicia ayer sábado.

De acuerdo a lo publicado por Olé, el informe realizado por los médicos forenses de la morgue perteneciente a la Corte Suprema de Justicia reveló que Serrano tuvo un "politraumatismo con fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica".

Al mismo tiempo, se explicó que este lunes se llevará adelante el peritaje toxicológico para conocer si el hombre de 53 años había ingerido alguna sustancia (drogas o alcohol).

Los resultados de la autopsia se suman entonces a la causa que fue iniciada este sábado, que está a cargo de la fiscal Celsa Ramírez y que fue caratulada como "averiguación de suicidio".

En ese contexto, River puso a disposición todo el material fílmico registrado en las cámaras de seguridad, imágenes que resultan tan decisivas como los peritajes que se desarrollaron durante las últimas horas del sábado en la tribuna Sívori, que se encuentra clausurada para preservar las pruebas.

 

Liga argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad