Publicidad

Gabriel Arias fue figura en el caliente empate de Racing y Boca por la Libertadores

El clásico de cuartos de final se definirá en el Estadio "Presidente Perón".

Publicidad

El arquero chileno Gabriel Arias fue factor importante para mantener el 0-0 de Racing Club en su visita a Boca Juniors por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en La Bombonera.

La acciones subieron su temperatura desde el primer tiempo. En el minuto 9 Arias estuvo notable para atajar un ajustado cabezazo de Edinson Cavani. Esa fue la primera de varias intervenciones claves del seleccionado nacional.

La jugada más polémica del partido se dio al minuto 20, cuando Marcos Rojo golpeó a Maximiliano Romero en un balón aéreo y recibió amarilla, sin llamado del VAR por posible expulsión, pese a los reclamos albicelestes.

Los "Xeneizes" tuvieron la batuta y el doble de llegadas que la "Academia", pero fueron incapaces de mover el marcador en casa. Arias con una seguridad absoluta, además de una providencial salvada de Nicolás Oroz en el primer tiempo, mantuvieron el arco en cero.

El conjunto "Azul y Oro" presionó sin éxito a las filas de Avellaneda, que finalmente tuvo como figura del partido al exgolero de Unión La Calera.

Así, la llave quedó totalmente abierta y se definirá en el Estadio "Presidente Perón", o Cilindro de Avellaneda, el miércoles 30 de agosto a las 20:30 horas de Chile (00:30 GMT),

Cuartos de final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes