Publicidad

¡Caos en Maracaná! Jugadores intentaron parar incidentes entre hinchas argentinos y la policía

El partido no pudo comenzar por la represión en las tribunas de Maracaná.

Publicidad

Una escandalosa situación de violencia se vivió en Río de Janeiro la noche de este martes, ya que los seleccionados de Argentina y Brasil intentaron, parar los graves incidentes entre hinchas trasandinos y la policía local en las tribunas de Maracaná, que provocaron un retraso en el partido por las Clasificatorias.

Después de cantar los himnos nacionales, los seleccionados de ambos equipos se acercaron al borde de la cancha para intentar controlar la situación, pero la represión violenta continuó por parte de la policía, con hinchas heridos y ensangrentados, todo a la vista de los jugadores.

Debido a los incidentes, el capitán Lionel Messi decidió retirar a la selección argentina de la cancha, haciendo gestos de que no se podía jugar así; los brasileños, en cambio, se quedaron a esperar la decisión del cuerpo arbitral, liderado por el juez chileno Piero Maza.

Finalmente, después de varios minutos de diálogos entre las delegaciones, se "calmó" la situación y Argentina volvió a la cancha para dar inicio al compromiso. 

Revisa el momento de los incidentes en las tribunas: 

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad