Publicidad

Santiago Wanderers sumó su segundo triunfo seguido a costa de Unión San Felipe

Los caturros celebraron en la cuarta fecha del Ascenso.

Publicidad

Santiago Wanderers se tomó en serio su misión de dejar en el olvido su magro comienzo de temporada venciendo 2-1 a Unión San Felipe por la cuarta fecha del Campeonato del Ascenso en la Primera B.

Los dirigidos por Francisco Palladino venían de vencer a domicilio a Deportes La Serena el fin de semana pasado, y domingo ratificó su buen rendimiento en condición de visitante ante los del Valle del Aconcagua.

En el primer tiempo se vio un cruce parejo, con imprecisiones que no contribuyeron al buen desarrollo del juego, sin embargo, en el tiempo agregado del primer lapso, el experimentado central Marcos Velásquez irrumpió en el área rival empalmando el balón de primera tras un centro desde la derecha, anotando un verdadero golazo para la apertura de la cuenta.

El gol en los últimos instantes de la primera etapa fue el envión anímico que necesitaba Wanderers, ya que a los 55´, la presión ofensiva de los caturros terminó con un autogol del central Matías Silva en su intento por despejar el balón.

El partido contó con la seguridad del portero caturro Eduardo Miranda, quien evitó en cuatro oportunidades el gol de los locales.

Con el 2-0 a su favor, Santiago Wanderers aprovechó el adelantamiento de las líneas de los aconcaguinos para contragolpear, pero ninguna de sus arremetidas pudo terminar en la tercera conquista. El descuento de los locales corrió por cuenta de David Salazar en el epílogo.

Wanderers escaló hasta la octavo puesto del ascenso con seis unidades y en su próximo duelo recibirá en Valparaíso a Deportes Temuco. En tanto, Unión San Felipe es colista absoluto sin ningún punto y próximamente deberá visitar a Deportes Santa Cruz.

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad