Emanuelle Silva y el empujón que lo sacó de la final: Yo no lo hubiera hecho, hay códigos
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El patinador chileno se refirió al empujón que sufrió por parte del brasileño y que lo sacó de la final de 500 metros, resignándose con el bronce ante la descalificación de su rival. El nacional dijo que "no lo hubiera hecho" pues "hay códigos entre nosotros".
[AUDIO src=”multimedia_audio120231105142833.mp3″]
El patinador chileno se refirió al empujón que sufrió por parte del brasileño y que lo sacó de la final de 500 metros, resignándose con el bronce ante la descalificación de su rival. El nacional dijo que “no lo hubiera hecho” pues “hay códigos entre nosotros”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.