El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, palpitó la fase de grupos del certamen, que tendrá a Chile compitiendo en septiembre en Bologna ante Italia, Canadá y Suecia.

Massú expresó en el canal oficial de la Davis: “Clasificar siempre es difícil, somos el único equipo de Sudamérica que está entre los 16 mejores del mundo. Tenemos todas las ganas y la ilusión de hacer algo importante”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Davis Cup (@daviscup)


“Los jugadores tienen más experiencia, tenemos un equipo unido, nos conocemos mucho y queremos representar a Chile de la mejor manera, queremos hacer historia“, añadió el “Vampiro”.

Finalmente, el doble campeón olímpico con nuestro país expresó: “Invitamos a todos los chilenos alrededor del mundo que nos acompañen en Bologna“.

Chile jugará el 12 de septiembre a los suecos, el 15 a los italianos y el 16 a los canadienses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Davis Cup (@daviscup)