El Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar es el hogar de un espectáculo poco habitual en nuestro país. Se trata de un duelo de dobles mixto entre Fernando González (11º de la ATP) y su novia, la argentina Gisela Dulko (38ª de la WTA), frente al trasandino José Acasuso (26º) y la chilena Andrea Koch (497ª).
El duelo uste lo podrá seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl
"Fue una idea que tuvimos después que jugamos en Roland Garros fue algo nuevo, súper entretenido y para la gente también. Sobre todo aquí en Chile, que el tenis femenino está tan descuidado, tener la oportunidad de jugar con Andrea y con Gisela", explicó González para traer este duelo a nuestro país.
"Lo más importante es que la gente se entretenga, lo pase bien y eso es lo que queremos", sostuvo.
González y Dulko jugaron en esta modalidad en los Grand Slam de Roland Garros, donde llegaron a cuartos de final, y Wimbledon, donde alcanzaron la segunda ronda.
Andrea Koch, en tanto, comentó que entrenó "en una casa particular, que tiene la misma superficie que se armará en Viña del Mar, con Julio Peralta (ex tenista profesional), con quien somos amigos y me ayuda como sparring en cuanto a la velocidad que puede llegar a tener los jugadores que estarán en la exhibición".
Para la número uno del tenis femenino nacional es la primera oportunidad de actuar al lado de Acasuso, campeón del ATP de Viña del Mar este año. (Cooperativa.cl)