El equipo de Europa, capitaneado por Björn Borg, se impuso por 13-8 al de Resto del Mundo, dirigido por John McEnroe, tras la tercera y última jornada de la segunda edición de la Laver Cup de tenis, que se disputó sobre pista dura y bajo techo en el United Center de Chicago.
La jornada, sin embargo, no comenzó bien para los intereses de los del “Viejo Continente”, que vio cómo la ventaja inicial de 7-5 con la que partía tras las dos rondas anteriores se desvaneció con el primer duelo, que fue el de dobles.
El partido enfrentaba a la pareja formada por el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev y a la integrada por los estadounidenses John Isner y Jack Sock, en representación de Resto del mundo. El encuentro favoreció a estos últimos por parciales de 4-6, 7-6(2) y 11-9.
Pero lo que no pudo conseguir Federer en dobles sí lo hizo en individual ante Isner, eso sí, con mucho esfuerzo para remontar una primera manga adversa e imponerse en un duro encuentro por 6-7(5), 7-7(6) y 10-7.
La victoria de Europa cristalizó después, en otro duelo con muchas alternativas y muy competido entre el alemán Alexander Zverev y el sudafricano Kevin Anderson, que comenzó adjudicándose la primera manga tras imponerse en el tie break después de que el alemán cometiera varios errores no forzados. El encuentro finalizó 6-7(3), 7-5 y 10-7.
El duelo final programado entre el australiano Nick Kyrgios y el serbio Nocak Djokovic no fue necesario que se jugase, por lo que se procedió a la premiación del equipo europeo y al reconocimiento al Resto del Mundo entre los que se encontraba el chileno Nicolás Jarry, que no jugó pero participó de todas las actividades al ser el primer suplente.