Nicolás Massú (94º de la ATP) sigue sin encontrar la brújula que lo llevó a ser top ten y que lo instaló en la gloria olímpica, situación que tiene aproblemado al viñamarino, quien aún no encuentra explicaciones para su mal momento.
"La verdad es que lo conversé con mi entrenador (Leonardo Zuleta) y no lo puedo entender. Voy 3-2, quiebro el saque, jugando muy bien y después hago siete doble faltas, y pierdo el set 6-3", explicó el chileno en conversación con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Patricio de la Barra.
Massú se reunió con su staff, pero se mantiene sin encontrar respuestas. "No rendí para nada. Siempre he dicho lo que siento y hoy no jugué, por eso estoy molesto, y no encuentro razones para el rendimiento. La verdad es que no estuve. Traté de concentrarme, pero no me salieron las cosas", dijo tras el partido ante Nicolás Almagro.
"Estoy tratando de entenderlo, porque juego bien, pero me dura muy poco o cometo errores que no acostumbro", añadió el viñamarino amargado por una derrota que pone en jaque su permanencia entre los 100 mejores jugadores del orbe. (Cooperativa.cl)