El español Rafael Nadal, número dos del ranking ATP, habló sobre su relación con el suizo Roger Federer (4°), su gran adversario en esta generación, señalando que la rivalidad benefició la carrera de ambos.
“Es uno de los grandes hombres de la historia del deporte. Fue mi gran rival, y esto nos benefició a ambos, y también un poco al tenis”, sostuvo Nadal en entrevista con el medio italiano Corriere della Sera.
“En algunas cosas nos parecemos, nos preocupamos por la tranquilidad y la familia. Y en otras somos diferentes, él es suizo, yo soy latino, y tenemos diferentes carácteres, culturas y formas de vida”, precisó.
Además, descartó tener una mala relación con el australiano Nick Kyrgios (44°).
“Dicen que no me llevo bien con Kyrgios. Eso no es cierto. Una vez le dije lo que tenía que decir y eso fue todo. La verdad, me cansa guardar rencor”, explicó.