Un susto de proporciones sufrieron los tenistas chilenos Adrián García y Hermes Gamonal, quienes chocaron a alta velocidad con una cabra en la Ruta 5 Norte, en un sector en el que se supone la carretera está cercado y se permite transitar a 120 kilómetros por hora.

 

"Veníamos de entrenar con Nano (Leonardo Zuleta) en Quillota. Esto nos pasó en la carretera en la noche, había un animal en la calle… era una cabra y era de color negro. No vimos nada", contó Gamonal a Al Aire Libre en Cooperativa.

 

"El que manejaba era Adrián y tuvimos una suerte enorme porque íbamos a 110 kilómetros por hora… menos mal que no había ningún auto. Nos podíamos haber matado en el accidente. Vimos una silueta en realidad porque no se veía bien y el golpe fue fuertísimo", agregó.

 

Pese a los golpes -García sufrió una lesión menor en una de sus rodillas- ambos tenistas viajarán en las próximas horas hasta Colombia para jugar desde este lunes 8 de marzo el challenger de Bogotá.

 

"Es increíble cómo funciona esto en Chile, ya que la empresa (consesionaria de la carretera) nos dijo que el animal no era de ellos y, por lo tanto, no se hacen cargo de nada. Además, aseguraron que todo estaba bien cercado y no era así… un kilómetro más allá otra persona chocó con un perro", finalizó Gamonal.