Un accidentado entrenamiento tuvo Boca Juniors durante la jornada de este jueves, pues la práctica terminó con un confuso incidente entre dos compañeros: Juan Insaurralde y Jesús Méndez. 

Corrían 22 minutos del segundo tiempo, y Méndez gambeteó a Insaurralde, quien tiró un patadón al volante a la altura de la rodilla y luego, un manotazo que acertó a medias. 

El volante que recibió la agresión no respondió y quedó sin respuesta ante la reacción de su compañero, hasta que otros compañeros llegaron para interceder en la situación. El técnico del conjunto boquense decidió dar por terminado el entrenamiento. 

Sin embargo, no fue el único problema en la práctica del elenco xeneize. Poco antes, fue el chileno Gary Medel el que se vio involucrado en un hecho similar, aunque de mucha menor gravedad. 

En el primer tiempo del ensayo, que duró media hora, Medel le pegó un golpe con el puño a la nuca de Pablo Mouche, pero posteriormente el ex Universidad Católica se acercó al delantero, le ofreció disculpas y ambos terminaron abrazados. 

Además, en esa primera mitad, hubo una durísima falta de Monzón al mismo Mouche, que generó murmullos pero ninguna reacción del atacante.

Imagen
Medel no fue el principal protagonista del conflicto, pero sí estuvo involucrado en una dura jugada con un compañero. (Foto: Archivo)