El delantero chileno Alexis Sánchez tuvo una agridulce jornada este domingo, ya que brilló con un golazo de cabeza pese a la derrota de Olympique de Marsella por 2-3 ante Sassuolo, en un amistoso de intertemporada disputado a puertas cerradas en Marbella, Málaga. 

La escuadra gala, que formó con su contingente estelar, alineó al chileno como titular. El tocopillano respondió con la temprana apertura de la cuenta, a los 10 minutos de partido.

El cotejo se complicó para los “olímpicos” en el primer tiempo, pues Domenico Berardi empató a los 26′. Además, el conjunto dirigido por Igor Tudor se quedó con uno menos a los 34′, por la expulsión del defensa argentino Leonardo Balerdi.

Pese a la inferioridad numérica, el “OM” volvió a ponerse arriba gracias a Dimitri Payet (55′), sin embargo Andrea Pinamonti volvió a emparejar las cifras para los verdinegros (65′).

Finalmente, el equipo italiano de Emilia-Romagna se quedó con el triunfo en los descuentos, pues Kristian Thorstvedt marcó el úlitmo gol del duelo a los 90+2′.

Así, el equipo marsellés vivió una nueva jornada de mini pretemporada, esperando el retorno de las competencias luego del receso mundialista.