El delantero chileno Alexis Sánchez tuvo un discreto desempeño en el triunfo 1-0 de Manchester United sobre Leicester City por la fecha 25 de Premier League, encuentro en el que se vio bastante desasistido por sus compañeros hasta que fue sustituido en la segunda mitad.
Los “Diablos Rojos” tuvieron un comienzo bastante intenso en el primer lapso, lo que se tradujo en el tempranero gol de Marcus Rashford en los 9′, quien aprovechó el error en la saga defensiva del local y una posterior asistencia de Paul Pogba.
El conjunto de los “zorros” intentó contrarrestar el dominio de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, teniendo chances de igualar las cifras a través de James Maddison y Jamie Vardy.
Durante la segunda parte del partido el elenco del tocopillano bajó el ritmo, lo que propició las constantes intenciones del local por emparejar la cuenta, pero se encontraron con una nueva gran actuación del portero David De Gea.
La actuación de Sánchez se dio hasta los 67′, momento en el que fue sustituido por Anthony Martial.
Gracias al apretado triunfo Manchester United consiguió trepar otra vez al quinto puesto del torneo con 48 puntos, a la espera del resultado que obtenga Arsenal ante Manchester City esta tarde, quien se encuentra una ubicación más abajo a una unidad de distancia.
Por su parte Leicester se estancó en la undécima posición con 32 puntos.