Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, confirmó que ya negocian por el retorno de Oscar Opazo, zaguero que dejó el cuadro albo a inicios de año para emigrar a Racing de Avellaneda.

“No me gusta tener una visión personal (sobre los refuerzos). Hay una solicitud del cuerpo técnico, y son analizadas por la gerencia deportiva, que las presenta al directorio. Nuestras esperanzas son volver a ser campeones este año, llegar lo más alto en Copa Libertadores”, dijo el dirigente en conversación con la prensa luego de participar del homenaje que el CSD Colo Colo le hizo al plantel de 1973 que alcanzó la final de la Copa Libertadores.

“Se están analizando por parte del cuerpo técnico y de la gerencia deportiva distintas alternativas y lo único concreto es que hay negociaciones por Oscar Opazo, porque sería un aporte en un puesto donde hemos tenido fragilidades a pesar de la confianza que le tengo Bruno y Jeison, quienes de momento no se han podido afianzar”, añadió.

Sobre el homenaje, Stöhwing expresó que “me tocó mirar estos partidos, para mí son recuerdos maravillosos, un gran equipo, uno de los mejores de la historia de Colo Colo que nos brindó alegrías y sinfonía de juego con protagonistas como los que tenemos acá. Es un orgullo y estamos muy felices con el Club Social por este homenaje a un equipo de pudo haber ganado la Copa de no haber habido esas irregularidades que hubo en el arbitraje”.