Colo Colo vivirá este lunes 28 de abril un día decisivo. Esto porque se realizará una nueva junta de accionistas, donde se definirá al nuevo presidente de la concesionaria que rige los destinos del Cacique.
Aníbal Mosa, actual mandamás de ByN, espera seguir en el mando. Sin embargo, podría dejar el cargo tras un año, debido a las intenciones del bloque Vial, que espera cambiar al líder de la Sociedad Anónima.
Ver esta publicación en Instagram
¿CSD tomará el mando de Blanco y Negro?
En medio de esta situación, Alfredo Stöhwing, director del bloque Vial, reveló que la idea es que Aníbal Mosa deje la presidencia de Blanco y Negro, y en su lugar, asuma el Club Social y Deportivo Colo Colo.
“Estamos en el Centenario y pensamos que se puede hacer un gran trabajo hacia adelante, por eso le ofrecimos al Club Social que asuma la presidencia y la vicepresidencia, sin condiciones, por los próximos tres años”, dijo en conversación con La Tercera.
“Creemos que hay posibilidades de alcanzar una Copa Libertadores si hacemos algunas inversiones razonables. Además, que se puede aprovechar la vinculación con el CSD para que participe activamente a través de sus filiales, también tomar el museo y que la asistencia al estadio sea mayoritariamente de socios, que pueden tener un mejor comportamiento que el promedio”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Alfredo Stöhwing confía en el CSD Colo Colo
Respecto a las elecciones de este lunes en Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing señaló que “estoy esperanzado de que el Club Social lo analice positivamente y me parece que será muy bueno para el club que tomen la presidencia y la vicepresidencia. Ellos escucharon. Nos dijeron que les parecía muy interesante y quedaron de analizarlo”.
“Aníbal se mueve, ya vimos lo eficiente que es respecto de estos temas, así que no sabría cómo decirle eso (si tiene asegurada su continuidad). Yo no me meto mucho en todo esto, solamente me reuní con Edmundo para ofrecerle un proyecto largo y esperamos que ellos lo vean positivamente”, cerró.