El italiano Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, se mostró “contento” con su equipo, a pesar de empatar 0-0 en el “Santiago Bernabéu” frente a Cádiz de Tomás Alarcón, ya que consideró que hicieron “un gran partido”.

En la primera parte no hemos roto bien la línea de atrás. En la segunda parte ha sido distinto y hemos roto la línea. Estoy contento porque jugamos un gran partido”, dijo en rueda de prensa.

“Estoy satisfecho por cómo hemos jugado. Ya ha pasado que nos cuesta marcar cuando los equipos se cierran mucho atrás. Hemos perdido dos puntos, pero en otros momentos no merecimos ganar. Lo emparejamos esto”, completó.

Lo hemos intentado. ¿Qué más podemos hacer? Quizá tener un poco más de calidad en los últimos metros. Hemos controlado bien las contras, no pienso pedir más a mi equipo. Lo hemos intentado y no hemos ganado. El equipo fue bueno, aunque no había espacios. Estos partidos nos cuestan más jugar. Estoy satisfecho por el compromiso del equipo. Tenemos que estar tranquilos y mirar al partido contra el Athletic, que va a ser difícil”, añadió.