El chileno Angelo Sagal debió salir de Gaziantep en el último mercado de pases europeo debido al complicado momento en que quedó el club tras el sismo que afectó a Turquía en febrero pasado. Respecto a ello, es que el delantero admitió que en búsqueda de nuevo equipo hubo interés de parte de un grande de nuestro país por sus servicios. 

En diálogo con DirecTV Sports, el actual jugador de Ferencvaros comentó que: “Sólo me conversaron a través de mi agente. Desde Universidad Católica preguntaron, pero quedó en eso, quizás si yo hubiese estado interesado, se habría avanzado, pero por el momento no tenía esa idea”. 

“Está la ilusión y tengo el sueño de niño de jugar en un equipo grande de Chile y siempre va a estar, pero de momento tengo otros sueños, que es clasificar a Champions con este equipo y después con el tiempo veré que puede pasar”, apuntó el ex Huachipato sobre la posibilidad de regresar a territorio nacional. 

Sagal fue titular este domingo junto a Ferencvaros y jugó todo el encuentro en el empate 2-2 con MOL Vidi, resultado que mantuvo a su equipo como líder de la liga húngara con 51 puntos.