Angie Alvarado recordó su affaire con Jorge Valdivia: La cornuda no era mi amiga
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
En el programa "El Interruptor" de Vía X, la modelo Angie Alvarado recordó su affaire con el futbolista Jorge Valdivia, a quien califica "entretenido y no feo". Sobre la esposa del jugador, a quien califica de "cornuda", la hija de la "Geisha" sentencia: "No me dio pena porque no la conocía, no era mi amiga".
[VIDEO src=””]
En el programa “El Interruptor” de Vía X, la modelo Angie Alvarado recordó su affaire con el futbolista Jorge Valdivia, a quien califica “entretenido y no feo”. Sobre la esposa del jugador, a quien califica de “cornuda”, la hija de la “Geisha” sentencia: “No me dio pena porque no la conocía, no era mi amiga”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.