El atacante de FC Barcelona Ansu Fati, que reapareció tras casi 10 meses alejado de las canchas por una lesión en su rodilla izquierda, manifestó que fue “impresionante” marcar en el 3-0 sobre Levante por la séptima fecha de la liga española.

“La verdad es que no me imaginaba un regreso así, estoy muy feliz por la victoria, quiero agradecer todo a los doctores y a los fisioterapeutas que han estado conmigo durante la lesión, y a los aficionados, es impresionante”, comentó en declaraciones a Movistar+.

Consultado por su anotación, dijo que pensó en su familia y que también en la gente del club que lo apoyó durante sus problemas físicos.

Por otro lado, fue contundente sobre la responsabilidad DE levar el dorsal '10' en la espalda: “Para mí no es una presión llevar el 10, es un orgullo poder llevarlo después de Leo Messi. Agradezco al club y a los capitanes la oportunidad de poder llevarlo”.

Por último, señaló que el equipo va a pelear por la liga española y la Champions League, pese al inicio complicado que han tenido en la temporada.