Algunos medios franceses afirmaron este martes que el delantero galo de Manchester United, Anthony Martial, tiene ganas de dejar el club luego de quedar relegado a un rol secundario tras la llegada de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.
“La firma de Romelu Lukaku y la contratación de Alexis Sánchez en enero obstaculizaron sus minutos de juego aún más“, de acuerdo a lo que publicó la prensa inglesa, haciendo eco de lo dicho en Francia.
“Martial registró 11 goles y 10 asistencias, pero ha visto al ex astro de Arsenal usar sus minutos y no marca desde enero“, agregó el artículo de The Sun.
El trato actual con Martial dura hasta mediados del 2019 y de acuerdo a RMC Sport el futbolista rechazó extenderlo debido a su ausencia de participaciones con los “diablos rojos”.
Incluso se especula con que el portugués José Mourinho le ofreció un nuevo contrato de cinco años, el que fue hecho a un lado por su descontento.
Siempre fiel a las publicaciones internacionales, incluso Real Madrid está tras los pasos del seleccionado “bleu”, además de Tottenham, Juventus y Atletico Madrid.