El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, se mostró indignado por el exigente calendario que debe enfrentar su equipo en la liga italiana, pues cree que los perjudica y está creado “para meternos en problemas”.
“Mi equipo está haciendo grandes cosas. En Italia el torneo está muy competitivo, todos los equipos están potentes”, dijo en el comienzo de sus declaraciones.
En ese escenario apuntó a que “nuestro calendario es un poco loco, hecho para ponernos en problema. Siempre jugamos a las 21:45 horas y los demás equipos tienen un día extra de descanso”.
“No quiero crear controversia ni encontrar excusas. Es el tercer partido consecutivo que jugamos contra un equipo que ha descansado un día más que nosotros. Entrenamos a 29 grados y volvemos a casa después de los partidos en medio de la noche. Ese periodo de recuperación hace la diferencia. Es extraño”, criticó.
Por otra parte dijo que el gol que significó el empate 1-1 de AS Roma fue viciado, porque “hubo una falta sobre Lautaro. Le golpearon el talón”