Arturo Daudén Ibáñez, árbitro del encuentro que Real Madrid y Valencia disputaron el domingo en el "Santiago Bernabéu", escribió en el acta del partido que expulsó al inglés David Beckham por "aplaudirme en actitud de mofa tras haberle amonestado".

 

"En el minuto 87 el jugador Beckham, David Robert Joseph fue expulsado por el siguiente motivo: aplaudirme en actitud de mofa

tras haberle amonestado", narró Daudén Ibáñez en su informe.

 

El club merengue está estudiando la posibilidad de apelar ante el comité de competición por la tarjeta roja directa, que le impedirá disputar el partido contra Deportivo La Coruña de este miércoles 26 de octubre en el Estadio Riazor, por la adelantada undécima fecha.

 

"Los servicios jurídicos de Real Madrid están analizando el video del partido, así como distintas fotografías, para demostrar que el acto de David Beckham no se trató, en ningún caso, de un acto de desprecio ni mofa hacia Daudén Ibáñez", afirmó la institución en su sitio internet.

 

El equipo merengue perdió 2-1 ante Valencia el mencionado compromiso, que lo dejó tercero a dos puntos del líder Getafe. (EFE)