El portero de Nantes Alban Lafont, trasladado al hospital tras sufrir una conmoción en el minuto 68 del partido entre su equipo y Toulouse, aseguró este domingo que cree que la lesión “es grave, desafortunadamente”, mientras espera el “diagnóstico”, según expresó en un mensaje en sus redes sociales.

“Buenas noches a todos, probablemente vieron que la conmoción de hoy fue bastante violenta y creo que es grave desafortunadamente... Mientras espero un diagnóstico y saber más, para el resto ya quería darles las gracias por sus mensajes”, publicó el guardameta en sus redes sociales.

En la acción del 1-1 de Toulouse, en el minuto 68, Lafont sufrió un fuerte choque con Zakaria Aboukhlal, fue atendido en el suelo durante casi cinco minutos, retirado en camilla del terreno de juego y después trasladado al hospital para ser sometido a pruebas para determinar el alcance de su lesión.

Lafont está en el hospital. Todavía no tengo noticias. Oí hablar de costillas o incluso cervicales”, explicó su entrenador, Pierre Aristuy, al término del encuentro, a la espera de los resultados de los exámenes.

Nantes no ha emitido aún ningún nuevo parte médico sobre el portero, que siempre estuvo consciente sobre el campo después del golpe.