Tras haber sido relegado a la banca de suplentes por el técnico Diego Cagna, el mediocampista y capitán de Colo Colo, Arturo Sanhueza, optó por el silencio y recién este jueves se refirió al tema.

ImagenEl ex jugador de Santiago Wanderers comentó que con el técnico argentino no tiene problemas y que de hecho este jueves conversó el tema con el adiestrador.

“No tengo que enfrentar a Diego ni mucho menos porque hablamos hoy (jueves) en la mañana y quedamos muy en buena“, dijo en declaraciones a Terra.cl

“Me quiso poner como ejemplo para el plantel. Al final el tema se fue por otro lado y vio que se había complicado”, añadió.

Sanhueza comentó que pese a la suplencia, está tranquilo.

“Lo tomé con total naturalidad. Me dijo que era por un par de partidos para buscar una mejor opción y que después iba a volver a jugar. Y así fue”, contó.

“Yo sólo no he estado en un partido con Diego y el resto fui titular. Bien o mal también actué todos con (Hugo) Tocalli y con los otros técnicos. Yo sabré el día que me retire. Nadie me puede decir que yo deje el fútbol”, sentenció.