El delantero Javier Correa aún no suma ningún minuto vistiendo en cancha la camiseta de Colo Colo y hay muchas expectativas en lo que puede hacer durante su estadía en el Cacique.

Si ya el ídolo y referente del cuadro albo, Marcelo Fabián Espina, aprobó su contratación a raíz de lo que pudo observar del jugador en el fútbol argentino, ahora fue el turno de Arturo Vidal, quien entregó sus impresiones tras verlo entrenar por primera vez en Macul.

Arturo Vidal elogió primeros entrenamientos de Javier Correa en Colo Colo

El King, en medio de sus habituales transmisiones por redes sociales, comentó cómo vio al exjugador de Estudiantes de La Plata al sumarse a los entrenamientos en el Estadio Monumental.

“Anda máquina. A los colocolinos decirles que anda máquina. Hoy (este miércoles) entrenó y se cacha altiro los que son buenos”, manifestó Vidal en una nueva conexión en su canal de Twitch.

Los elogios de Javier Correa para Arturo Vidal

En medio de su presentación como flamante jugador de Colo Colo le consultaron a Javier Correa sobre la oportunidad que tendrá de jugar con Arturo Vidal, quien es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol chileno.

“Eso me hace sentir orgulloso de la carrera que tengo, jugar con un compañero como él”, declaró Correa en dicho momento.

Según informaciones de medios de prensa, Javier Correa podría estar en condiciones de estar dentro de los citados para el partido ante Deportes Santa Cruz por Copa Chile, compromiso que se jugará el domingo desde las 17:30 horas (21:30 GMT) en el estadio La Granja de Curicó.