El volante nacional Arturo Vidal se mostró feliz tras la abultada victoria de su equipo FC Barcelona por 4-0 ante Sevilla y particularmente por su buen rendimiento en el compromiso, brillando y haciéndose presente en el marcador con el segundo tanto de la tarde.
Vidal, consultado tras el compromiso por su importancia en la mejoría de su equipo en los últimos dos partidos, dijo: “estoy para aportar, para ser importante y espero seguir ayudando al equipo en cada momento. Gracias a Dios me tocó hoy marcar y espero seguir ayudando, anotando y que el equipo siga ganando“.
Sobre el éxito de su escuadra ante los andaluces, el “Rey” sostuvo que “esta victoria es muy importante contra un gran equipo, era importante ganar hoy para poder descansar en las dos semanas que tenemos de parón por la selección, así que nos vamos felices porque el equipo ha mejorado mucho“.
“Sevilla es un gran equipo, que juega muy bien con el balón, pero lo importante es que se ganó y se marcó una buena diferencia con los goles y eso nos da mucha confianza para lo que viene”, añadió.
Finalmente, el ex Bayern Munich y Juventus se refirió a las expulsiones de Ronald Araújo y Ousmane Dembélé en los “blaugranas”, asegurando que “habrá que verlas, creo que no se debería haber terminado así, el árbitro se apuró un poco, pero ya está, hay que tratar de evitar estas cosas, pero ahora hay que pensar positivo, descansar y prepararse para lo que viene”.
Ahora, Vidal debe integrarse a la selección chilena, que en Alicante enfrentará a Colombia y Guinea, el 12 y 15 de octubre, respectivamente.
🗣 @kingarturo23 : “Nos vamos felices. El equipo ha mejorado mucho” pic.twitter.com/K4X7NCjvV1
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 6, 2019
Además, en otra entrevista tras el compromiso, Vidal añadió que “Estoy contento en este momento. Me hubiera gustado jugar muchos partidos más, pero tenemos varios jugadores en el mediocampo, el entrenador está viendo y hay que probar de todo no más. Ojalá el entrenador elija a los mejores para lo que viene”.
Junto con esto, agradeció el apoyo de la grada en el Camp Nou y dijo: “estoy muy agradecido, siempre la gente me ha tratado muy bien desde que llegué acá, me tiene mucho cariño y espero seguir dejando todo en la cancha y ganarme el cariño de toda la gente acá en Barcelona“.
Finalmente, destacó nuevamente el rendimiento del equipo y tuvo palabras de elogio para una nueva gran jornada de Lionel Messi: “Fuimos superiores en todo momento, presionamos y fuimos vencedores justamente, y en cuanto a Leo, todos sabemos lo que es para el equipo y lo que significa. Que esté bien es algo que nos ayuda mucho”.