Macabro. Desconocidos irrumpieron en la morgue en la que se le realizó la autopsia a Emiliano Sala y le tomaron fotografías. Los hechos se remontan a principios de febrero y este sábado las imágenes se difundieron a través de redes sociales.
La Policía del condado de Dorset reconoció que existió la filtración, principalmente por la plataforma Twitter, y que revelan el estado del cuerpo de Sala. La noticia llega un día después de la muerte por ataque al corazón de Horacio Sala, el padre del futbolista.
“Somos conscientes de que una imagen del cuerpo de Sala se ha compartido en canales de redes sociales y estamos disgustados porque alguien hizo esto. Estamos investigando este incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo se tomó la fotografía y quién es el responsable“, aseguró la Policía al medio británico Mirror.
“Una teoría es que alguien irrumpió en la morgue y tomó estas fotos“, destacaron, dando cuenta que el responsable no estuvo necesariamente implicado en la autopsia.
El delantero argentino Emiliano Sala falleció por la caída de la avioneta que lo trasportaba desde Nantes a Cardiff sobres las aguas del Canal de la Mancha el 21 de enero.