El joven defensor de Universidad de Chile Bastián Tapia valoró el inicio triunfal del equipo en el nuevo proceso que lidera el entrenador uruguayo Diego López y mostró su orgullo tras portar la jineta de capitán. 

Conseguimos el resultado, es súper importante ganar de visita. General Velásquez hizo un excelente partido. Estoy feliz por mí, mis compañeros, por la unión del equipo, que nos hacía falta empezar el nuevo plan de trabajo del profesor ganando”, comentó tras el término del partido.

Aunque al mismo tiempo destacó que tienen aún muchas cosas por mejorar.

“Teníamos que trabajar la idea del profe. Hay muchas cosas que mejorar, como todo partido. Somos súper conscientes de que no fue un partido excelente, hay que ser autocríticos. Estamos dentro de todo contentos”.

“Nos hacía falta empezar ganando con el entrenador. Imponer la idea es parte de. Estamos felices con este proceso, de poder implantar la idea del profesor”, complementó.

Finalmente, mostró su orgullo tras portar la jineta de capitán a sus 19 años.

Estoy agradecido por la confianza, es un orgullo. Soy feliz de las cosas que estoy viviendo. Portar la jineta es un orgullo, hay muchos jugadores y referentes históricos que lo hicieron“, cerró.