Luego de la derrota de Everton de Viña del Mar ante su homónimo de Liverpool por 2-0, el presidente del club chileno, Antonio Bloise, expresó su conformismo pese a la derrota y aseguró que lo vivieron como una verdadera fiesta de fraternidad.

Imagen“Estamos muy tranquilos y felices, y aunque las derrotas no se pueden celebrar, sí se puede festejar el entusiasmo y las ganas. Everton mostró muchas ganas, hizo un esfuerzo admirable ante un equipo millonario y no defraudamos a nadie, y los jugadores dejaron en la cancha todo lo que tenían”, dijo el directivo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Bloise adelantó que la idea es ahora llegar a un acuerdo para que el cuadro inglés visite Chile.

“Estamos intentando invitarlo a ellos también. Es difícil mover a un equipo como este al exterior, pero creemos que los lazos que estamos generando nos permitirán en el futuro hacer más cosas”, dijo.

El próximo desafío internacional del equipo ruletero será este sábado a las 14:00 horas de nuestro país (18:00 GMT) ante Real Madrid Castilla -filial del equipo merengue- en el Estadio “Alfredo di Stéfano”.