El joven delantero Alexander Oroz celebró su primer tanto en Primera División, en la victoria por 2-0 de Colo Colo ante Everton en el Estadio Monumental, y valoró su paso por Deportes Iquique.
Oroz expresó en TNT Sports que “era muy importante, era el primer partido del campeonato, veníamos de una muy buena pretemporada así que merecíamos ganar. Tuvimos el control del balón, se me abrió el arco a mí, me tocó y estoy muy contento”.
En la misma línea, dijo que el tanto va dedicado a “todos los colocolinos que me escriben por instagram, que me dan su apoyo, a mi familia, a mis amigos, a todos, estoy muy contento”.
“Iquique fue una etapa muy bonita, crecí mucho, aprendí mucho con ese plantel y acá las expectativas son seguir creciendo, sumando minutos, poder consagrarme y pegar el salto”, añadió sobre su etapa como cedido en el norte.
Finalmente, detalló las expectativas grupales: “Este plantel está para pelear, para competir de igual a igual así que vamos a seguir entrenando de la misma manera y con la misma alegría de siempre”.