Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, repasó el triunfo de su escuadra ante Curicó Unido y resaltó el positivo inicio en el Campeonato Nacional.
“Subimos un escalón. Creo que en ningún momento del partido fuimos arrinconados por el rival. Redondeamos un muy buen partido”, expresó en conferencia de prensa tras el cotejo.
“El equipo dio un paso adelante y hacer seis goles en dos partidos es muy promisorio para el futuro del equipo”, agregó.
También destacó el esfuerzo de la hinchada “cruzada” por llegar a Concepción debido a la remodelación de San Carlos de Apoquindo: “Estamos muy agradecidos con toda la afición que vino masivamente al estadio y que seguramente nos va a seguir acompañand. Siempre se necesita su apoyo, ya que es como jugar con un futbolista más”.
Además, valoró el retorno a las canchas de Cristián Cuevas, tras una larga lesión. “Es un excelente profesional que trabajó duro con el cuerpo técnico. Hay que ir llevándolo de a poco. Estoy contento que un futbolista importante esté de vuelta”, indicó.
En su próximo desafío, la UC visitará a Coquimbo Unido, el viernes ese febrero a las 18:30 horas.