Desde el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro, la concesionaria conformó la comisión fútbol y ya están trabajando con miras al final de la temporada donde varios jugadores terminarán contrato con Colo Colo.

El volante César Fuentes es uno de los jugador que finaliza su vínculo en diciembre de este año y su situación está siendo analizada. Fuentes sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en marzo, en los últimos minutos del partido de los albos ante Sportivo Trinidense.

César Fuentes fue operado

El jugador fue operado y se perderá gran parte de la temporada, pues el proceso de recuperación de este tipo de lesiones va desde los cuatro a los seis meses. Según el medio En Cancha, el directorio de Blanco y Negro está dividido sobre su continuidad.

Una facción de dirigentes no quieren renovar al exjugador de Universidad Católica, y otra parte quieren que continúe por “respeto a su trayectoria” en el cuadro de Macul.

Se complica el futuro de Fuentes

A pesar de que su continuidad ya está en entredicho por parte de los dirigentes de la concesionaria que administra a Colo Colo, falta una conversación importante una vez que termine la temporada.

Jorge Almirón debe tener una reunión con la directiva del Cacique y entregar sus evaluaciones de los jugadores del plantel. Sin embargo, el deseo de Aníbal Mosa de ir por Luciano Cabral podría complicar aún más la opción de continuidad para Fuentes.

Cabe mencionar que desde la llegada del entrenador argentino, César Fuentes solo jugó 199 minutos por el torneo nacional y los dos minutos que alcanzó a disputar en la Copa Libertadores antes de lesionarse gravemente.