El ayudante técnico de Ariel Holan, Cristian Paulucci, se refirió tras el empate entre Universidad Católica y Audax Italiano a las polémicas que dejó el arbitraje de Angelo Hermosilla, asegurando que si “no se unifican los criterios” seguirán “los mismos errores”.
“El segundo gol de Audax es viciado, porque hay una falta previa sobre Puch. Ahí comienza otro partido y creo que el desarrollo de este se condiciona por esa jugada en específico. Si existe el VAR y todos vemos las imágenes en un celular, no se entiende que no se cobren todas por igual”, declaró Paulucci en rueda de prensa posterior al encuentro.
“A nosotros en un partido anterior nos cobraron en contra una jugada similar a la del penal de hoy, entonces si no se unifican criterios, seguiremos con los mismos errores para todos los equipos, no solo para Católica”, remarcó.
Respecto al trámite del cotejo, declaró que: “Tenemos mucha autocrítica, estamos buscándole la vuelta día a día a las cosas en las que estamos fallando. Estamos primeros, pero no estamos acostumbrados a empatar tres partidos, pero hay muchas cosas por mejorar y fortalecer”.
“Estando en el lugar que estamos nos da un respiro para buscarle relación a los problemas. Tenemos un cuerpo técnico super trabajador, y queremos seguir en lo más alto que es lo que busca el club“, agregó.