El ayudante técnico de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, se refirió al triunfo que Colo Colo logró sobre Everton este domingo en la fecha 29 del torneo, apuntando que el equipo “jugó para ganar” luego del duro golpe que sufrieron a mitad de semana ante Santiago Wanderers.
En rueda de prensa, Stillitano mencionó que: “Quiero destacar al equipo porque se recuperó de un duro golpe en Valparaíso, hoy jugaron para ganar y sumar tres puntos era primordial para el club”.
“Valoramos habernos quedado con los tres puntos. Seguimos sumando, venimos sacando 10 puntos de los últimos 15 posibles y es algo para valorar por el momento en el que se encuentra el club”, agregó.
Por otro lado, habló respecto a las lesiones que sufrieron Leonardo Valencia y Jorge Valdivia ante los “Ruleteros”, aclarando que: “Hablamos con los doctores y les harán a los dos los estudios correspondientes mañana. Lo de ‘Leo' fue más bien un golpe y Jorge sufrió un apretón que lo complicó”.
Finalmente, el ayudante remarcó que: “Necesitamos ajustar algunas cosas para los próximos partidos. Vamos a trabajar mucho en estos días, recuperaremos a los jugadores porque es difícil tener partidos cada tres o cuatro días, pero la alta competencia te demanda esto”.