El ayudante técnico de Universidad Católica, Cristián Paulucci, habló tras el triunfo sobre Deportes La Serena y se encargó de desmentir cualquier tipo de problema en la interna del plantel “Cruzado”. 

En rueda de prensa, el colaborador de Gustavo Poyet mencionó que: “No tenemos que descomprimir nada porque nada ocurrió en la semana. Nosotros estamos peleando el torneo y el objetivo sigue en pie. Estamos bien encaminados, a algunos les puedes gustar y a otros no el trabajo del técnico, pero en realidad se está trabajando de la mejor manera posible”. 

“Tenemos un grupo de jugadores espectacular, con personalidad y que están acostumbrados a aguantar presiones y comentarios que vienen de afuera. Se pueden seguir diciendo cosas desde afuera, pero nosotros responderemos con resultados en la cancha“, agregó. 

Del mismo modo, comentó que: “Nos tenemos que quedar con las cosas positivas. Hoy hicimos un gran primer tiempo y por esta vía vamos a poder someter a muchos rivales más. Los futbolistas están muy comprometidos con el club y la causa, entrenan con muchas ganas y es un grupo excelente”.

“Hay un grupo de buenas personas, de futbolistas ganadores. Es un plantel rico en todo el sentido en la palabra, y nosotros como cuerpo técnico debemos darle las mejores herramientas para hacer partidos como el de hoy“, sentenció.