El defensor de Universidad Católica Branco Ampuero se refirió a la agresión del zaguero de Colo Colo Maximiliano Falcón a su compañero Valber Huerta en la Supercopa que ganaron los cruzados por 4-2.

Fue lamentable lo que pasó con Maximiliano Falcón y Huerta. Falcón es un extraordinario central, estamos apenados porque se manchó un partido que la gente disfrutó. Habla bien de él pedir disculpas. El tema quedó ahí“, indicó a DirecTV Chile.

Ampuero también habló del objetivo que tiene su equipo para esta temporada. “La gente, los dirigentes, nosotros, estamos muy ilusionados con lograr el tetracampeonato. Los títulos los ganan los grupos, queremos entregarnos al máximo para lograrlo“, expresó.

Asimismo, resaltó la buena relación con el nuevo técnico de los de la franja, Gustavo Poyet: “Lo que más me sorprendió de Gustavo Poyet es la cercanía a los jugadores en el día a día. Estamos todos muy contentos con él, cada día que pasa nos convertimos en una familia. Somos un grupo grande y maduro”.

Ampuero, finalmente, explicó cómo se gestó su llegada al elenco cruzado: “Tuve varias ofertas. La UC se movió más rápido, mostró interés y concretó el fichaje. Vengo con muchas más responsabilidades para plasmar mi juego“.