Brayan Cortés, arquero de Colo Colo que esta semana fue operado de una fractura nasal, llegó este domingo al Estadio Monumental para vivir la fiesta por la estrella 33 que consiguieron los albos y que podrán festejarla tras el partido con O’Higgins.
El seleccionado chileno valoró la continuidad de Gustavo Quinteros en el arco de los albos. “Feliz que el profe se quede, es un gran entrenador. Hemos trabajado muy bien junto a él y me pone feliz de que siga“, apuntó.
Cortés también habló de su compeñero Gabriel Suazo. “No he hablado sobre ese tema, es un gran capitán, un gran jugador y amigo, y esperamos que su situación se pueda resolver lo más rápido posible“, indicó.
Finalmente, en cuanto a su situación de saludo, aseguró que “estoy muy bien, recuperándome ya de a poquito, pero bien ya que puedo respirar con la nariz , que era algo que me costaba. El miércoles tengo la última revisión y espero el jueves estar de vuelta”.
Brayan Cortés comparte con los hinchas, hoy será baja en Colo Colo tras su fractura nasal @Cooperativa @alairelibrecl #CooperativaContigo pic.twitter.com/frXvVc2Elj
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) October 30, 2022