El portero de Colo Colo Brayan Cortés valoró la conquista de la estrella 33 de su club y aseguró que se debió a la gran unidad en la interna del plantel que dirige Gustavo Quinteros.

Cortés dijo en TNT Sports: “Es un momento de mucha felicidad, nos despertamos en la mañana y nos dijimos que estamos orgullosos de lo que hemos hecho. Lo primordial de este equipo es que formamos una familia y el objetivo siempre fue campeonar. El año pasado se nos escapó”.

La unión fue lo primordial, la fuerza en los momentos difíciles, como fue quedar fuera en torneos internacionales. Felicidad, orgullo, se lo dedico a mi familia, amigos y preparadores físicos y preparador de arqueros”, añadió.


También habló del aspecto personal: “La valla menos batida y eso es mérito de todo el equipo. Estoy orgulloso de este plantel, los que aportaron más y menos. Fue una competencia día a día, para eso se necesita un plantel y lo demostramos siempre”.

“Fue una de mis mejores temporadas. Tuve una pequeña baja, puedo seguir mejorando, siempre estuve convencido de mis objetivos y mantener los arcos en cero”, sostuvo.

Finalmente, explicó cuándo iniciará su tratamiento por su fractura nasal: “Hay que operarse lo antes posible, me dijeron que había que hacerlo. También anhelo estar en la selección chilena”.