El futbolista argentino le permitió volver al fútbol chileno.

El jugador será el flamante refuerzo de Unión La Calera.

 Imagen foto_00000019

Brian Fernández llegó este domingo a Chile

“Sos el mejor” decía una de las historias que subió Brian Fernández citando una imagen que colgó Eduardo Daniel Bazán, exjugador y entrenador de Amirante Brown que alojó al trasandino en su propia casa.

Junto a su esposa e hijos, lograron mantener alejado de las drogas al talento de Santa Fe, quien pasó por problemas en Colón al volver a Argentina y anteriormente en Portland, cuando tras emigrar de nuestro país debió entrar en un programa especial que no completó a raíz de sus adicciones.

En Almirante Brown logró la estabilidad que quería y le valieron para volver a “empezar de cero” y encontrar un lugar en el cuadro Pirata, que lo trae como la gran figura del ascenso en el otro lado de la cordillera.