Cristián Zavala fue la figura de Colo Colo este sábado al anotar el gol del triunfo ante Huachipato. Celebró con llanto en el Monumental y tras el partido expresó la emoción que sintió al anotar por primera vez con el “popular”.

“Han sido seis meses desde que llegué acá y lo que más quería era hacer un gol, soy de familia colocolina, soy hincha, imagina lo que es hacer un gol“, declaró Zavala en la transmisión oficial.

“Me vino a ver mi mamá, mi novia, mi hijo, estoy lleno de emoción”, agregó el 14 de Colo Colo.

El puntero de los albos también habló sobre los duros meses que pasó y el trabajo que tuvo que realizar para sobreponerse ante las críticas.

“Trabajé mucho con mi psicólogo, hablamos de los malos comentarios, me impulsó para ir hacia adelante…pero todos los malos comentarios pasaron en un segundo y la pelota entró. Feliz“, aseguró.

“Todos saben que tuve la opción de partir, Dios sabe porqué no se pudo, lo pasé mal los primeros meses, pero ahora estoy viviendo mi sueño“, complementó.

Finalmente, evitó profundizar sobre el próximo partido, el Superclásico con la U, y señaló que “todos quieren jugar.”

“Somos 30 jugadores y todos queremos jugar. Es una cosa de locos, todas las semanas son competencias, feliz por el grupo”, sentenció.