El portero de Universidad de Chile Cristóbal Campos analizó la derrota por 2-1 ante Coquimbo Unido, el pasado miércoles en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” por la Fecha 13 del Campeonato Nacional.
“Es evidente que tuvimos errores puntuales en el partido. Me hago cargo y soy autocrítico, que nos llevaron a tener un mal resultado. Debemos seguir trabajando, viene un partido encima y debemos mejorar”, señaló.
También proyectó su siguiente desafío, del lunes: “Contra Cobresal queremos ir por los tres puntos, preparar una buena semana. Tratar de minimizar el margen de error, que nos ha tenido complicados. Buscaremos hacer un partido competitivo para seguir manteniéndonos fuertes arriba“.
“Es un equipo fuerte y potente con gente muy rápida arriba. Tenemos que trabajar en base a un análisis de un funcionamiento que tienen ellos para contrarrestarlo el lunes, así que estamos tratando de dar vuelta la página y preparándonos para el partido”, añadió.
Finalmente, volvió a destacar las cosas a mejorar: “Debemos tener tranquilidad, corregir errores puntuales, de los que uno debe hacerse cargo y corregirlos porque hoy en día nadie te regala nada. Tenemos que aprender a reconocer los errores, primero en lo individual, y trabajar para que vaya cambiando partido a partido”.
La U recibe en el Estadio Santa Laura a Cobresal, el lunes a las 18:00 horas (22:00 GMT).
🎙️ La voz de Cristóbal Campos 🧤
Nuestro arquero analizó el último partido ante Coquimbo Unido y adelantó que “queda dar vuelta la página, seguir trabajando y rápidamente corregir porque viene un partido pronto” ⬇️ pic.twitter.com/Kwblo7KZ8l
— Universidad de Chile (@udechile) May 12, 2023