Pasan los días y Colo Colo no lograr contratar otro jugador para reforzar el plantel, que tendrá entre otros objetivos los octavos de final de la Copa Libertadores, y que en esta jornada volvió a sufrir un traspié, ya que definitivamente se cayó un futbolista que tenían en carpeta.
Hasta ahora sólo el delantero Javier Correa figura como incorporación de los Albos, que para mala fortuna del Cacique se lesionó y estará al menos un par de semanas más fuera de las canchas.
Ver esta publicación en Instagram
A Colo Colo se le cae definitivamente un jugador que estaba en carpeta
Mauricio Isla, que mostró su interés por llegar a Colo Colo, tampoco ha firmado, porque persisten las diferencias económicas.
El otro jugador que interesó como lateral fue Felipe Loyola de Huachipato, por quien se hizo una oferta que los del acero consideraron insuficiente, y se abrió la oportunidad que fichara en Independiente de Avellaneda, la cual no se ha concretado, y que abrió nuevamente el interés del conjunto popular, sin embargo, este viernes en el inicio de la segunda rueda el defensa alineó en su equipo en el partido frente a Cobreloa, por lo que por reglamento se hace imposible que sea contratado esta temporada por Colo Colo.
A los Albos se le acaba el tiempo, le quedan sólo veinte días para incorporar jugadores, ya que el libro de pases se cierra el último día hábil previo a la décimo novena fecha, que está agendada para el viernes 9 de agosto.
𝑨𝑳𝑰𝑵𝑬𝑨𝑪𝑰𝑶́𝑵 Marathon📋
✍️Huachipato y los 1️⃣1️⃣ Acereros para el desafío ante Cobreloa🔵⚫️ #VamosHuachipato pic.twitter.com/BpKTJMGxdJ
— Huachipato FC (@Huachipato) July 19, 2024