En conferencia de prensa, Diego López, DT de Universidad de Chile, valoró el emotivo y agónico triunfo de su equipo ante Unión La Calera por 2-1, con un gol en el último minuto de los descuentos.

Yo creo que lo más lindo es ganar al final, es lo más emocionante que hay. Es lindo ganar con uno menos. Nos llevamos un resultado que pudimos haber perdido. Ganar un partido, en el último minuto, con jugadores de calidad y sabiendo que arriesgábamos mucho es algo lindo de vivir“, dijo el estretega.

“Fue un partido complicado para nosotros. Se sacó adelante. Cometimos muchos errores evitables, sobre todo cuando teníamos la pelota. Son cosas que hay que corregir. Vimos un equipo con gran potencial; los jovenes pueden cometer más errores, pero hay que seguir trabajando”, agregó respecto al juego de la U.

Además, tuvo palabras sobre la sonada partida del guardameta Hernán Galindez al fútbol ecuatoriano. “Creo que es un caso cerrado. Desearle lo mejor porque es una gran persona y también un arquero que tiene mucha calidad”, indicó.

De esta forma, López cerró con los tres puntos su debut en la banca azul en el Campeonato Nacional, tras su estreno absoluto con el club en la llave de Copa Chile ante General Velásquez.