Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, valoró el empate 0-0 de Colo Colo ante Universidad Católica y se refirió al trabajo del entrenador Gustavo Quinteros, quien ha manifestado su deseo de seguir en el club.

Gustavo nos ha expresado que tiene la convicción de continuar, que quiere dejar a Colo Colo en lo más alto. Entendemos que se va a respetar su contrato, que en una primera etapa termina en diciembre de este año. Estamos muy tranquilos y no nos imaginamos sin Quinteros de aquí a fin de año”, dijo a TNT Sports.

Sobre el empate ante la UC, Valladares dijo que “nos vimos bien. El equipo hizo un tremendo esfuerzo, no hay que olvidar que Católica ha ganado los últimos tres Campeonatos”

“Se ve una mejora, se sigue consolidando un gran trabajo. Nosotros siempre queremos ganar y nunca vamos a estar conformes con un empate”, agregó.

Además, expresó que “hay un ambiente muy bueno, agradezco el compromiso que tienen los jugadores y todos los funcionarios. Creo que hay una calma y eso se va demostrando”.

Consultado por la eventual salida del delantero Nicolás Blandi, señaló que “existe un interés, hay conversaciones que están muy bien encaminadas. Ese tema está avanzando y vamos a dar a conocer en su momento la situación final”.

Por último, sobre el regreso de los hinchas al estadio afirmó que “valoramos el hecho de que puedan volver. Obviamente sentimos que tenemos que tener mayores claridades y estamos disponibles para trabajar junto a más clubes en la mesa de la ANFP”.