El jugador venezolano Eduard Bello se despidió este domingo de Deportes Antofagasta, club que anunció su salida después de cuatro temporadas vistiendo sus colores en el fútbol chileno. 


“Estoy muy convomido por esto. No pensé que llegaría este momento, uno se encariña mucho y soy muy entregado a la gente, transparente y eso me hizo querer a la ciudad, mis compañeros y al hincha”, declaró el seleccionado de la “Vinotinto”. 


“Tengo emoción por este nuevo reto que viviré en el fútbol mexicano. Tuve una experiencia de crecimiento en lo profesional y personal en Chile. Quedo contento por dejar una huella en el club, agradezco a mis compañeros y les deseo el mayor de los éxitos”, agregó. 

En otra publicación, el conjunto “Puma” escribió “Toca despedir a uno de los futbolistas extranjeros más influyentes en nuestra historia deportiva. Cuatro temporadas, 20 asistencias, 33 goles y 110 partidos oficiales“. 

Así mismo, Bello fue anunciado como refuerzo del Mazatlán de la liga mexicana, elenco dirigido por el español Beñat San José.