El tetragoleador del Campeonato Nacional Fernando Zampedri podría perder su trono, tras ver amenazado su primer lugar en la tabla de goleadores del fútbol chileno.

El delantero de la UC marcó en la caída cruzada durante el Deportes Copiapó vs Everton disputado en el norte.

 Imagen foto_00000018

El goleador de Everton amenaza a la UC de Zampedri

Nos referimos a Rodrigo Contreras, delantero argentino de Everton que fue la figura del duelo ante Deportes Copiapó, en un triunfo por 5-3 contundente en el norte de Chile.

El atacante de 28 años ha tenido una de las mejores temporadas de su carrera, tal como en 2017 con Arsenal de Sarandí justo antes de venir a Deportes Antofagasta por primera vez y con los dos tantos de este domingo 20 de octubre en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, alcanzó los 15 goles.

A solo dos tantos lo supera Fernando Zampedri (17 goles), quien hasta hace poco se veía “relajado” en la cima de goleo con Cristian Palacios, Ignacio Jeraldino y Steffan Pino con 11 dianas, pero en la Fecha 28 las cosas cambiaron para el Toro, quien deberá mantener la distancia esperando que Contreras “moje la mecha” que trae, ante Huachipato y la U; los dos últimos rivales evertonianos.